Usted está aquí

Disponible última versión del mapa de referencia de Bogotá

Disponible última versión del mapa de referencia de Bogotá
Compartir
09 Sep, 2019

Mediante comunicación la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital – UAECD, La Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital – Ideca, IDE que hace parte de la comunidad ICDE, informa a todas las entidades de Bogotá y usuarios en general que ya se encuentra disponible la nueva versión del Mapa de Referencia V.06.19 con fecha a junio de 2019 para su consulta y descarga.

 

El Mapa de Referencia de la IDE de Bogotá como instrumento oficial de consulta, fue adoptado por el Decreto Distrital 203 de 2011; y se define como el conjunto organizado de datos espaciales básicos, requeridos por la Administración Distrital y la sociedad en general, el cual, está compuesto por 31 niveles de información estandarizados cuyo propósito es garantizar la unificación de la cartografía bajo estándares de calidad para integrar, intercambiar, disponer y usar la información del Distrito Capital.

 

Cabe señalar, que este producto es el resultado del trabajo conjunto entre las entidades de: Secretaría Distrital de Planeación (SDP), Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá E.S.P. (EAB), Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD); quienes tiene la responsabilidad de la producción y/o custodia de los objetos geográficos fundamentales.

 

La plataforma de Información Geográfica para Bogotá, se puede consultar en el siguiente enlace https://www.ideca.gov.co/datos-de-referencia y desde la página de Datos Abiertos de Bogotá http://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/mapa-de-referencia.