Usted está aquí

Avalúos Catastrales Integrales en SMMLV


¿Qué es un servicio web geográfico?

También conocido como geoservicio, es una funcionalidad disponible en Internet que permite la consulta y/o descarga de información geográfica en línea desde fuentes remotas.

Para consultar el consumo de los geoservicios, consulte el siguiente instructivo:

Unidad de planeación rural agropecuaria - UPRA
Nombre del servicio: 
Avalúos Catastrales Integrales en SMMLV

Mapa Rangos de Avalúos Catastrales en SMMLV

Este es un producto que contiene a nivel nacional, los rangos de avalúos catastrales integrales en SMMLV, a precios constantes traídos a 2014, con el fin de poder visualizar las tendencias del valor de los avalúos catastrales. Es importante resaltar que si bien este producto no nos indica el precio comercial del suelo, si nos está mostrando una tendencia del mismo.

El avalúo integral catastral por hectárea está expresado en smmlv calculado a partir de la relación aritmética entre el avalúo total catastral del predio y su correspondiente área en hectáreas, por lo tanto, el avalúo integral catastral unitario incluye el avalúo de la tierra y el avalúo de las posibles construcciones existente en el predio. Todos los avalúos fueron traídos a la misma fecha con una tasa de nivelación calculada por la UPRA. El smmlv usado corresponde a $616.000 establecido para 2014.

Puede consultar el servicio cargando la siguiente url en su programa SIG:

http://servicios.upra.gov.co:8082/geoservicios/sipra/wms?

http://servicios.upra.gov.co:8082/geoservicios/sipra/ows?

 

Tipo de servicios: 

Ocutar / Mostrar
Icono del Portal Geográfico Nacional

Portal Geográfico Nacional